Beca  Leyt

Objetivo


Esta beca se asignará a un alumno de piano que desee ampliar sus estudios o perfeccionar obras, aspectos técnicos o interpretativos con Jorge Leyt.

Participación

Estudiantes de piano de cualquier nivel, que actualmente, no estén estudiando con Leyt.

Contenido

Esta beca  será otorgada según criterios de valoración de méritos. El ganador recibirá 12 clases de perfeccionamiento con Jorge Leyt. El alumno/a  podrá expresar a Leyt los aspectos musicales que prefiera trabajar: técnica, interpretación, obras, miedo escénico, memoria, aptitud auditiva, velocidad…

Las pautas a seguir responderán a la iniciativa del alumno, por ello las clases también podrán orientarse a la solución de problemas en la ejecución pianística si los hubiere o cualquier tema relacionado con la  "Reeducación funcional”

Material Requerido

A los alumnos seleccionados, se les enviará un e-mail de confirmación, un escrito de evaluación y se les solicitará el enlace a uno o dos videos que puedan verse en internet  que incluyan una, dos o tres obras de libre elección. Se recomienda que la duración total de música no exceda  los 10 ó 15 minutos, aproximadamente. El video puede haberse realizado de un recital, una audición o una interpretación con o sin público en un piano particular. La calidad de la grabación es secundaria y no supone un elemento de valoración para la designación del ganador.

Ganador

La persona que haya obtenido la Beca será la elegida por un Jurado de tres Profesores. Las 12 clases de perfeccionamiento comenzarán en una fecha acordada con Leyt durante este mismo año. La frecuencia será de una vez a la semana.

Diploma

Se otorgará un Diploma como reconocimiento a la obtención de esta Beca y al Mérito por el Perfeccionamiento Musical.

Contacto


La participación para la beca  es gratuita. Cada participante debe rellenar los campos solicitados, adjuntando C.V. en formato Word o PDF. Los alumnos seleccionados recibirán la notificación correspondiente y seguirán los pasos del apartado "Material Requerido”. Los que no hayan sido seleccionados, recibirán también la debida notificación.